Nuevos Vídeos:
Páginas Nuevas:
Lo que hace nuestro Dios Melquisedec en la vida de:

Sitios Oficiales:
Siga a Jesucristo Hombre en la Red:

NUESTRO DIOS MELQUISEDEC, REY DE SALEM

¿QUIEN ES?

Melquisedec, Rey de Salem, es el nombre de Dios. Sin principio ni fin de días, sin genealogía, sin padre ni madre (Hebreos 7:3). El único y Soberano Dios que bendijo al padre de la fe Abraham, recibiendo los diezmos de él, y de quién hoy día se da testimonio de que vive para Siempre (Hebreos 7:8).

Por más de 2,000 años el mundo ha desconocido el Orden de Melquisedec, Dios se ha manifestado en diferentes ocasiones a la humanidad, a su pueblo en diferentes formas incluyendo el encarnarse en un hombre para cumplir propósitos. Al cuerpo del que Dios se viste para manifestarse como humano se le conoce como ¨Velo¨(Heb.10:20). Ejemplos son Jesús de Nazaret para con su muerte y resurrección quitar el pecado y dar inicio al nuevo pacto y su segunda venida como Jesucristo Hombre, José Luis de Jesús Miranda, para explicar estos beneficios y edificar a la iglesia con el verdadero evangelio.

Cuando Dios sale de un velo humano y regresa a luz inaccesible, vuelve a tomar posición de su Reinado y Soberanía sin límites como Melquisedec.

Ver también quién es su ayuda idónea )

Esta manifestación y Orden de Dios, llamado bíblicamente como el Orden de Melquisedec (Hebreos 5:6; Hebreos 7:21), es donde Dios rompe todos los esquemas que la mente del hombre pueda tener y trasciende pactos, idiomas, culturas, reglas y aún tiene la potestad como Soberano Rey de cambiar lo establecido por Él mismo si así lo desea. En ese Orden es donde Dios deja ver toda su Soberanía, Omnipotencia, Omnipresencia y Omnisciencia haciendo como siempre ha querido, sin preguntar ni pedir consejo de nadie.

El Orden de Melquisedec es donde Dios en todo su esplendor puede sin limitación alguna pesar los espíritus, es decir, discernir y examinar las intenciones de los corazones de los hombres y de esta manera separar aquellos que no son de sus primicias.

Su Sacerdocio y Reinado es Eterno así como fue descrito por los profetas (Salmo 110:4; Isaías 9:7). A Melquisedec se le conoce como Rey de Justicia y Equidad, Rey de Salem, Rey de Paz y en su Gobierno no hay injusticia, ni margen de error.

Muy pronto el mundo verá la manifestación gloriosa de Melquisedec y las primicias de su pueblo con un cuerpo inmortal, gobernar el mundo con la Justicia, equidad, prosperidad y paz que tanto anhelan las naciones. Los mansos heredarán la Tierra para siempre.-

VIDEO TEMA: EL ORDEN DE MELQUISEDEC

Ver tambien quien es su ayuda idónea )