Nuevos Vídeos:
Páginas Nuevas:
Lo que hace nuestro Dios Melquisedec en la vida de:

Anuncios:

  

Sitios Oficiales:
Siga a Jesucristo Hombre en la Red:

 Jesucristo Hombre 

 Dr. José Luis De Jesús Miranda

Melquisedec, El Dios eterno, se manifestó a su pueblo a través de un hombre. Su venida no es misticismo es propósito. En Jesús de Nazaret vino a quitar la ley, a destruir al diablo, a quitar el pecado y a establecer un nuevo pacto.Así mismo, la segunda vez, en Jose Luis De Jesus Miranda, vino con propósito, no con misticismo. ¿Cuál fue el propósito? Aclarar lo oculto de las tinieblas. Juzgar los secretos de los hombres. Venir sin relación con el pecado. Confirmar a la iglesia conforme al evangelio dado al apóstol Pablo.

¿Quién te demostró que tú no eres un pecador? ¿Quién te demostró que el diablo fue destruido? ¿Que estás salvo siempre salvo? ¿Que en el número 666 hay sabiduría? ¿Que tienes que dejar a Jesús de Nazaret y ser del Otro?

¿Quién se atrevió a eliminar los rudimentos de la doctrina de Cristo, como el bautismo y la imposición de manos? ¿Quién se atrevió a destapar que comerse un pedazo de pan y un poco de jugo de uva en verdad es una pérdida de tiempo?

¿Quién te explicó que el celibato es doctrina de demonios? ¿Quién te explicó que el sello del Espíritu Santo no es hablar en lenguas? Sólo pudo ser Dios vestido de un cuerpo humano, Jesucrsito Hombre.

No ha habido un hombre en toda la historia de dos mil años que haya venido como he venido  predicando a Cristo sin relación con el pecado. Demostrando: Que el pecado fue quitado. Demostrando: Que tú estás perfecto con una sola ofrenda. Destapando las mentiras de estos sistemas religiosos: Católico romano y protestante. El único en el mundo que presenta la verdad del evangelio de la incircuncisión. Este fué el propósito de la venida de Jesucristo Hombre, dando por finalizado el ¨Genero Cristo¨ (Jesus de Nazaret-Jose Luis De Jesus Miranda)

En Jesucristo Hombre se cumplió la manifestación de Dios como ladrón en la noche (1tes.5:2), ya que, a pesar de ser el soberano y omnipotente Señor, al estar dentro de un cuerpo humano el mundo no le pudo ver y le rechazó. La posterior manifestación de Dios que el mundo verá  Melquisedec, Rey de Paz, Rey de Justicia,  quién gobernará la Tierra para siempre.

Ver mas de Melquisedec Nuestro Dios

Ver mas de Lisbet su ayuda idónea

 

  

 

www.JesucristoHombre.com